Ana Elizabeth García Vilchis, la encargada de desmentir las “fake news” en la “mañanera”, de nueva cuenta es blanco de burlas en comunidades virtuales, luego de que hoy trató de desmentir una nota asegurando que “no es falso pero no es verdadero” lo que se dice en el escrito.
La nota es de algunos medios sobre el índice de World Justice Project (WJP), que colocó a México entre los países con mayor corrupción en el planeta.
“No es falso, pero no es verdadero”
En el #QuiénEsQuiénDeLasMentiras critican al índice de @TheWJP_mx que colocó a México entre los países con mayor #corrupción@_LizVilchis asegura que el estudio está financiado por opositores de la #4T pic.twitter.com/vHiONGhPqa
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) November 3, 2021
Como era de esperarse, en redes comenzó a viralizarse la frase con videos compartidos por los usuarios, quienes recordaron que de a manera previa Vilchis también acuñó la frase: “no es falso pero se exagera“.
Sin duda, Ana defenderá con todo a la administración del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues a ella le paga unos 80 mil pesos al mes por dar un show cada semana.
Foto: La Razón