En 2019, Lora DiCarlo quería presentar un juguete sexual en el CES para incentivar la importancia del bienestar sexual, sin embargo, la directiva del evento terminó por revocarle el permiso y un premio, por lo que no pudo mostrar su dispositivo.
Empero, tras presionar, DiCarlo consiguió que este 2020 se permitieran gadgets de salud sexual en el Consumer Electronics Show.
Se llama Osé, es un masajeador personal que obtuvo un premio en innovación ya que pretende imitar el toque humano estimulando el punto G y el clítoris al mismo tiempo.
estimula el punto g
El dispositivo, a diferencia de otros, no vibra; la compañía buscó recrear un dispositivo que fuera capaz de emular la estimulación humana del punto G y un mecanismo de succión para atraer el clítoris.
El eje tiene una bola en el interior que sobresale y se mueve hacia arriba y hacia abajo para conseguir el movimiento adecuado, cuya velocidad se puede ajustar, así como la longitud de los golpes, usando botones en la parte inferior del dispositivo.
El eje también se dobla para adaptarse al ángulo pélvico de cada persona. El estimulador del clítoris, que utiliza un motor para mover el aire hacia adentro y hacia afuera, también se puede ajustar según la intensidad.
¿INMORAL E INDECENTE?
Lora DiCarlo ganó su premio a la innovación en 2019 dentro de la categoría de drones y robótica.
Justo cuando comenzaba la convención, la compañía publicitó que la Asociación de Tecnología del Consumidor, que organiza la convención, retiró el premio después de citar una regla que decía que los productos son “inmorales, obscenos, indecentes”.
La CTA luego dio marcha atrás a esa excusa y dijo que el producto simplemente no encajaba en la categoría de robótica y drones, reporta codigoespagueti.com