Su esposo le había sido infiel y ella ultimó a la amante menor de edad

 

Una joven de 17 años fue ultimada a golpes después de que se descubriera que era amante de un hombre cuya esposa la habría asesinado tras enterarse de su relación. El caso se descubrió después de que dos hombres se presentaran ante la policía y revelaran el crimen, pero aclararan que ellos no lo habían perpetrado.

La víctima, Raquel Dos Santos fue hallada envuelta en una sábana, y sus tobillos y muñecas mostraron marcas que evidenciaban que estuvo atada de manos y que fue brutalmente golpeada con un palo hallado en la casa, parcialmente destruido por el fuego.

Los hechos ocurrieron en Misiones, una provincia en Argentina colindante con Paraguay y Brasil, al norte del país. Según la investigación, el cadáver de la mujer se encontraba en una habitación en la parte trasera de una casa que funcionaba junto con un pequeño bar y un comercio.

Los investigadores encontraron que la muerte se había producido entre 24 y 48 horas antes de la denuncia, con lo cual establecieron la detención de la esposa de uno de los hombres.

Con el paso de las horas, y a partir de testimonios cobró fuerza la hipótesis de que Raquel Dos Santos había sido asesinada por la esposa de uno de los denunciantes, en un ataque de furia tras descubrir que Raquel habría mantenido una relación amorosa clandestina con su pareja. El otro de los detenidos es el cuñado de la víctima, detalló la policía local.

El juez que determina el caso dispuso que el cadáver sea enviado a Posadas, una localidad cercana, en donde será sometido a una autopsia que determine las causas y la fecha de muerte. Mabel Dos Santos, madre de la víctima contó a la prensa local que había hablado con la principal sospechosa para saber sobre su hija, pero que la ahora detenida le dijo que no la había visto.

De acuerdo con  la investigación, para ese entonces Raquel ya había sido asesinada a golpes por la mujer de su amante.

Noticias relacionadas

Comenta