Su mamá se negó a darle dinero para drogas y él la ultimó a golpes

violencia

Un chico fue condenado a 31 años de cárcel por el delito de feminicidio agravado a título de dolo, tras matar a su propia madre quien tenía 57 años de edad.

Los sucesos se dieron el pasado 26 de mayo del 2018 en el barrio Villa Adriana en La Tebaida, Quindío, en Colombia,  cuando una sobrina de la víctima  fue a la vivienda para saber por la mujer, pues no respondía a las llamadas de la familia.

Cuando la joven golpeó la puerta, el ya sentenciado abrió la puerta, cubierto de heridas y manifestó no saber nada su madre. Sin embargo, su prima no le creyó e ingresó a la vivienda para buscar a la víctima, hasta que la halló sin vida de bajo de una cama.

Aprovechó el joven el momento y se dio a la fuga por una zona boscosa. El sujeto logró ser capturado por las autoridades.

Según reveló la Fiscalía para medios, se pudo establecer que el homicidio de la mujer se dio en medio de una discusión que ambos sostenían, al parecer, porque ella se negaba a darle dinero para consumir sustancias psicoactivas y eso habría producido la ira irracional del sujeto, quien, al parecer, estaba bajo los efectos de estupefacientes cuando cometió el crimen.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas

Comenta