Estefania Ruiz
Sostener relaciones sexuales es uno de los sueños más comunes y recurrentes en las personas. La interpretación más simple y falsa es señalar que tu psique te grita tu reprimido deseo erótico o que sólo habla de tus necesidades sexuales, dice a diarionoticiasweb.com la medium Andrea de la Torre.
Para la experta en esoterismo, el soñar con sexo hace “un llamado urgente a revisar los aspectos más íntimos y profundos de tu vida cotidiana donde sientes carencias, más que económicas son emocionales y afectivas”, anota.
De hecho, precisa que los sueños sexuales muy pocas veces tienen connotación con tu vida erótica. “El sexo oral, por ejemplo, es un reflejo de una clara falta de comunicación con tu pareja, tu familia, trabajo, escuela, con amig@s o el entorno en el que te mueves, donde no sabes cómo comunicarte de manera adecuada con los demás”.
Menciona que el soñar que se tiene sexo en lugares públicos, te habla de tu anhelo de liberarte (de tabúes, miedos y complejos), de ser más auténtico, y aprender a gozar de tu vida diaria.
FRACASOS Y DESEOS REPRIMIDOS
Para la esotérica, originaria de Cuba, soñar con sexo también habla de tus fracasos, deseos reprimidos, problemas y frustraciones. “Los sueños sexuales tienen muchas lecturas, y lo correcto es analizar cada caso para tener una interpretación adecuada”.
Alerta que si se sueña con sexo no consentido refiere un mal presagio para el que lo sueña. y si en el sueño muestras tus órganos sexuales, “indica que necesitas de una vida sexual más plena y satisfactoria”.
Un punto importante que anota la también medium es que si sueñas con un falo muy pequeño, grande o sin vello, te alerta de “una infidelidad conyugal, de futuros fracasos en los negocios o de problemas legales que enfrentes. También indica tu necesidad de buscar una salida para una relación tóxica, sea en el plano amoroso o profesional”.
Finalmente, de la Torre señala que un escenario onírico recurrente es soñar que se mantiene sexo con un ex o con un desconocido, lo cual significa “tu temor a iniciar una nueva relación afectiva, o asumir un nuevo reto o proyecto profesional”.