¿Qué es lo peor que te puede ocurrir mientras descansas en tu cama mientras disfrutas una película en Netflix? Al parecer nada grave, pero Natalie Kunicki, una paramédica australiana que vive en Reino Unido, podría asegurar otra cosa.
El pasado 4 de marzo, la joven de 23 años se encontraba acostada junto a una amiga viendo una película luego de haber bebido un par de tragos. En medio de su flojera, se estiró un poco y fue cuando, según cuenta, escuchó un crujido dentro de su cuerpo; cuando quiso levantarse para ir al baño, se percató de que le resultaba difícil moverse. Apenas intentó ponerse de pie, cayó al suelopues sus piernas no le respondían.
Si bien en un primer momento la joven se alarmó, decidió no llamar a emergencias, pues consideró que estaba ebria. Luego de que su situación se prolongó durante varios minutos más, decidió finalmente llamar al médico.
Al llegar a un hospital de Londres, los médicos la revisaron y le informaron que, debido a su estiramiento, una arteria en el cuello se le había reventado, lo que le ocasionó un coágulo de sangre en el cerebro.
Tras ser atendida en el hospital, Natalie Kunicki ya se encuentra en proceso de recuperación. Los médicos esperan que recupere la movilidad en un período de entre seis y 12 meses.