Policías de Zapopan tuvieron un enfrentamiento a tiros con sujetos armados que minutos antes habían quemado unas patrullas de la Policía del Estado que se encontraban en un taller mecánico de la colonia Las Pirámides.
Sujetos desconocidos prendieron fuego a dos patrullas del Estado que estaban fuera de servicio y estacionadas afuera de un taller mecánico en el cruce de Pirámides del Sol y Periférico.
Los atacantes escaparon al ver que se aproximaban una patrulla de Zapopan que hacía su recorrido de vigilancia. Al darse cuenta de lo ocurrido, los oficiales emprendieron la persecución por las calles de la colonia.
Al llegar a la Avenida López Mateos a la altura de Las Fuentes, los delincuentes dispararon en contra de los uniformados y arrojaron una granada de fragmentación que no detonó. Los policías repelieron la agresión. Los causantes lograron escapar por López Mateos rumbo al sur.
La Comisaría de Seguridad dio a conocer que no hubo heridos, sólo daños materiales en una unidad municipal que presentaba impactos de bala y las dos patrullas de la policía estatal estacionadas en el taller de la colonia Pirámides, en donde también fue localizada una manta firmada por dos grupos delictivos.