La pandemia del coronavirus en el mundo sigue causando efectos de cancelación de actividades y eventos, así como cierre de instituciones.
Es el caso de la Embajada de EU y sus consulados en nuestro país, que suspenderán todos sus trámites, incluyendo el otorgamiento de visas, ante la creciente expansión del coronavirus.
La drástica medida
Que entra en vigor a partir de este miércoles 18 de marzo y durará hasta nuevo aviso, es en respuesta al exhorto de la Administración de la Cuarta Transformación de AMLO a aumentar el distanciamiento social por la pandemia.
La salud y seguridad de aquellos que trabajan y visitan nuestras instalaciones “es nuestra prioridad más alta”, señala un despacho de prensa de la representación diplomática norteamericana.
A pesar de la suspensión de todos los trámites en México, se informa que los servicios consulares continuarán brindándose a los ciudadanos estadounidenses.
Para cualquier duda o pregunta, ponen a su disposición los números telefónicos: 81-4160-5512 o (en México) o bien, +1 (844) 528-6611, desde la Unión Americana.