Tener labios agrietados o resecos puede ser doloroso e incómodo, lo cual puede originarse por factores como: bajas o altas temperaturas, deshidratación, falta de vitaminas o minerales, incluso por el tabaco.
Un tratamiento natural, eficaz y rápido, es el uso de una bolsita de té verde, ya que posee grandes beneficios para la salud y la piel; incluso, es empleado diversos productos cosméticos contra el envejecimiento.
El té verde, mejora la resistencia natural del cuerpo a los rayos UV, estimula la circulación, es un antioxidante que contribuye a retrasar el envejecimiento y promueve la curación de las células dañadas.
Frecuentemente, es utilizado en tratamientos de belleza como un ingrediente de mascarillas y cremas faciales o corporales, y para reducir las bolsas de los ojos.
-o00o-
Si deseas acabar con los labios agrietados, sugerimos:
Remoja una bolsita de té verde en un poco de agua tibia.
Escurre la bolsa, elimina el exceso de agua y colócala sobre tus labios durante cinco minutos.
Repite el proceso hasta que tus labios luzcan hidratados.
Recetas para el tratamiento de la piel:
Mezcla tres cucharadas de yogurt y una cucharada de té verde en polvo. Aplícala en tu rostro y espera 20 minutos antes de enjuagar.
Mezcla una cucharadita de miel y una cucharadita de té verde en polvo. Aplícala en la cara, deja que actúe por 30 minutos y enjuaga.
Nota: Al finalizar cualquier procedimiento, sugerimos el uso de alguna crema hidratante.