Técnico de laboratorio fue sorprendido practicando sexo con el cadáver de una anciana de 92 años

Este año se cumplen 12 años de que un juez de New Jersey ordenó el ingreso en la cárcel de un técnico de laboratorio de 24 años que fue sorprendido teniendo relaciones sexuales con el cadáver de una mujer de 92 años en la morgue del centro médico en el que laboraba.

Hoy en Diarionoticiasweb.com recordamos este terrible hecho.

En 2007, Anthony Merino había trabajado unos cuantos turnos en el Holy Name Hospital, en Teaneck (New Jersey), cuando comunicó a un guardia de seguridad que su llave del depósito de cadáveres no abría.

El agente le dejó entrar en la morgue porque el técnico le dijo que tenía que examinar uno de los cadáveres. Tiempo más tarde, el guardia ingresó en el depósito y vio una escena horrible: Merino había sacado de su bolsa el cuerpo sin vida de la mujer de 92 años, que había muerto horas antes, y estaba teniendo relaciones sexuales con ella.

SE LIMPIABA LOS GENITALES

Las autoridades, que arribaron momentos después al hospital, localizaron a Merino en el baño de hombres, limpiándose los genitales. Un juzgador de New Jersey ordenó ese año el ingreso en prisión del detenido, bajo fianza de 400.000 dólares, en la prisión de Bergen County.

“Este caso sin duda este un caso que se recordará como una de las perores perversiones de la historia”, dice el profesionista Carlos Escobedo a este diario virtual.

¿Tú qué opinas de este suceso?

Noticias relacionadas