La situación de la televisora más grande del país este año ha sido variable, entre que sus finanzas suben y bajan, y que también muchas de sus estrellas o famosos se han quedado a regañadientes o simplemente se fueron.
Pero tres celebridades en especial siguen teniendo a bien el cobrar una buena cantidad de dinero sin estar en la pantalla o tener un programa que esté al aire.
En este caso estas estrellas de la pantalla, aunque ya no lo demuestren, siguen estando en la gran nómina de empresa, y estas personas son Laura Bozzo, Inés Gómez Mont y Joaquín López-Dóriga.
Una de las razones es que al parecer sus contratos de exclusividad se firmaron por varios años y a la televisora de San Ángel le saldría más caro cancelarlos, que seguirles pagando mes con mes.
La conductora de nacionalidad peruana que actualmente es nacionalizada mexicana hizo su retirada del Canal de las Estrellas en el año de 2015 en diciembre, pero su contrato con la empresa de Emilio Azcárraga vence en 2020.
Artículo completo en: https://www.debate.com.mx/show/Televisa-les-paga-exclusividad-a-ellos-pero-no-trabajan-20171217-0243.html