Arturo Peniche y Thalía fueron pareja en los años noventa en la telenovela María Mercedes, la cual se transmitió con mucho éxito en el canal 2 de Televisa.
Hace meses, en distintos medios se aseguró que Peniche supuestamente declaró que a ella “le olía mal la boca”. Que era un infierno besar a Thalía, debido a que la boca le olía a ajo, durante las grabaciones de la citada telenovela.
ME HACE LA MALDAD
El actor, quien ha participado en otras telenovelas con éxito como Monte Calvario, Valeria y Maximiliano, Que bonito amor, Siempre te amaré y La intrusa, entre muchas más, fue entrevistado por Gustavo Adolfo Infante para El minuto que cambió mi destino.
Y sobre el tema de que a Thalía le huele mal la boca, eso lo dijo una persona cercana a él: “Un día ella (Thalía) se fue a comer a un restaurante delicioso; ese día pidió una mojarra y la pidió al mojo de ajo (…) llega y me hace la maldad, me dice: ‘¿qué crees que comí? Una mojarra al mojo de ajo’, aventándome un poco de su aliento, y yo dije: ‘hija de tu madre’, pero haciéndome una travesura”.
LE REGRESA LA MALDAD
Peniche recordó que él le regresó la maldad durante una de las escenas, pues mordió una cebolla morada antes de besarla.
El histrión, quien también es cantante, dejó en claro que Thalía es una súper compañera de trabajo, una gran persona.