El sistema de boletos Ticketmaster dio a conocer que desde ayer 15 de noviembre se efectúa el reembolso a los compradores de los boletos del partido de la NFL en México entre los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City que sería el lunes 19 de noviembre.
Aseguraron en un comunicado por Twitter que el reembolso se efectuará directamente a la tarjeta de crédito o débito que se utilizó en la compra del boleto.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México, Nathan Poplawsky, dijo que, de acuerdo con Ernst & Young, un partido de futbol americano de esta naturaleza tiene un valor mediático de 250 millones de dólares, mismos que no se recibirán en la capital del país debido a la cancelación.
“Pero lo más grave y algo que no se puede medir es el daño a la imagen que los dueños del Estadio Azteca ocasionan a la ciudad, por su falta de compromiso”, concluyó en un comunicado.
Por su parte, StubHub comunicó por sus redes sociales que las personas que compraron boletos de la NFL por su sistema, envíen a la empresa un correo con sus datos para informarles qué procede en cada caso, pues las negociaciones fueron distintas en cada cliente.