El famoso actor y productor norteamericano Tom Hanks lamentó que las personas no estén tomando en serio la pandemia del covid-19.
Así lo reconoció durante una charla con The Guardian, para la promoción de la cinta Greyhound, que se transmitirá el 10 de julio en Apple TV+.
SOY POBLACIÓN DE RIESGO
Tajante, el célebre actor de Hollywood recordó cómo vivió estar infectado del coronavirus:
Cuando estábamos en el hospital, decía: Soy población de riego; tengo 63 años, diabetes tipo 2 y un tubo pequeño de uso quirúrgico para abrir una arteria tapada en mi corazón.
Los médicos le aseguraron a él y su esposa Rita Wilson que mientras no hubiera signos de temperatura corporal alta y sus pulmones siguieran oxigenando, no habría un peligro latente. Después de varias semanas, ambos se curaron sin mayores problemas.
El actor, que interpretó a Forest Gump, describió sus días con el nuevo virus: dolores paralizantes, fatiga y falta de concentración, por lo que da tres consejos a sus fans:
Usar un cubrebocas, mantener distancia social, lavarnos las manos. Socialmente ha sido politizada la covid, pero no entiendo cómo alguien puede fijar decir: ‘no, no tengo que hacer mi parte’.