Tortura a su hermanito, lo decapita y mutila su pene… ¡para comérselo!

 

En Sao Roque, Brasil, durante un supuesto ritual satánico, una joven de 18 años mató a su hermanito de cinco años, lo torturó, asfixió, decapitó y mutiló el pene para comérselo.

 

Fue la noche del pasado jueves que la madre de ambos llegó a su casa y encontró el cadáver de Maycon y junto a los restos del niño de cinco años a Karina ensangrentada y comiendo el miembro del menor.

 

SOFOCÓ CON UNA ALMOHADA AL PEQUEÑO

Karina fue detenida y confesó ante la Policía de Brasil que había cortado los órganos genitales a su hermano pequeño y se los había comido.

 

En su declaración señaló que llevó a su hermano a su habitación fingiendo que iban a jugar y que lo sofocó con una almohada, mientras su madre se fue de compras y dejó a la chica cuidando al niño.

 

 

 

ESCENA DANTESCA

Al momento de regresar, la señora intentó abrir la puerta pero estaba cerrada con seguro, por lo que al forzarla y lograr abrir descubrió la terrible escena: cuerpo mutilado del niño rodeado de velas negras y su hija mayor llena de sangre comiéndose el pene de su hermano.

 

El menor fue decapitado y tenía heridas con arma punzocortante en las muñecas, ojos, pies y genitales.

 

Los investigadores dijeron que en la escena del crimen encontraron un celular, una navaja, droga y una memoria USB, además de las veladoras negras por lo que indagan si se trató de un ritual satánico.

 

Al verse descubierta, la presunta responsable trató de escapar, pero lograron detenerla por lo fue detenida y aislada en una prisión de máxima seguridad, precisa el portal horacero.com.mx

 

Noticias relacionadas

Comenta