Se busca nuevamente a un hombre de Florida que presuntamente metió a una niña en el horno el año pasado, esta vez bajo sospecha de quemar a un niño con agua hirviendo.
Terry May, de 47 años, es buscado ahora por quemar a un niño de 3 años, vertiéndole una olla de agua hirviendo en la espalda.
El pequeño afirmó que orinó accidentalmente en el piso mientras May lo miraba.
“El pobre niño tiene una marca de quemadura en la espalda”, escribió el sheriff del condado de Volusia Mike Chitwood en Twitter.
Las quemaduras del pequeño
Fueron descubiertas por trabajadores de guarderías, quienes lo reportaron al Departamento de Niños y Familias de Florida, informó WOFL, citando un informe de incidente.
May se entregó el año pasado después de ser acusado de colocar a una niña de 3 años en un horno y golpearla con un cinturón.
Chitwood tuiteó que May fue arrestada el año pasado en relación con el presunto abuso, pero“desafortunadamente fue su palabra en contra de Terry, y los fiscales no pudieron presentar el caso. El cargo fue retirado”.
Last year we arrested Terry May on a charge of abusing a 3-year-old girl who said he beat her with a belt and burned her in an oven.
Unfortunately it was her word against Terry’s, and prosecutors weren’t able to make the case. The charge was dropped. pic.twitter.com/KexNO1DYho
— Mike Chitwood (@SheriffChitwood) October 2, 2019