No cabe duda que uno de los mejores momentos del E3 2018 fue la presentación del remake de Resident Evil 2, que está buscando revivir el terror que sentimos la primera ocasión que jugamos el título en su versión original para PlayStation.
El videojuego se ve espectacular y, para convencer a los indecisos de comprar la versión de colección de esta nueva versión de Resident Evil 2, Capcom adelantó que, por lo menos en Japón, incluirá una máquina de escribir… bueno, algo así.
Los fans del juego recordarán que la máquina de escribir Lexington es un elemento vital en el juego, por permitirnos salvar nuestra partida cuando encontrábamos una. Así, los que decidan gastar 107,784 yenes (aproximadamente 18 mil pesos mexicanos), se llevarán una copia del juego y, además, una réplica de las máquinas de escribir del juego, que lamentablemente no es una máquina de escribir real, pero sí funciona como teclado Bluetooth, compatible tanto con PCs como con smartphones.
Capcom anunció que también venderá el teclado en forma de máquina de escribir por separado, por un precio de 81,000 yenes (14 mil pesos). Todavía no se corrobora si la Premium Edition llegará a América, ni si podremos comprar el teclado fuera de Japón.