Tras varios días de dimes y diretes, Alejandra Guzmán y Frida Sofía reaparecieron de una manera muy sensual en sus redes sociales.
Las integrantes de la dinastía Pinal compartieron a través de Instagram los videos de las últimas horas de su vida. Ambas disfrutaron de experiencias diferentes y… ¡a la sana distancia!
La primera en aparecer en escena
Fue Alejandra Guzmán. La rockera publicó las imágenes de la “pool party” que organizó en el interior de su casa en Huatulco, Oaxaca, donde ha permanecido desde que comenzó el confinamiento.
Guzmán lució un diminuto bikini, mientras se arroja al fondo de la piscina.
La hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal también ha documentado en esta red social sus días desde que inició su confinamiento, por lo que la hemos visto asolearse, hacer arreglos en su casa y hasta manualidades.
Frida Sofía
También aprovechó sus últimas horas y es que compartió un sensual audiovisual que hasta ahora ha sido reproducido más de 80 mil veces.
En el video, la joven de 28 años, apareció en ropa interior para modelar frente a un espejo. La también cantante se movió al ritmo de la música, mientras en las imágenes destacan sus abultados labios y torneadas piernas.
Apenas hace unos días, se desató un nuevo capítulo en la ruptura de madre e hija cuando Frida hizo fuertes declaraciones sobre las adicciones de Guzmán para una revista de circulación nacional.