A inicios de noviembre, Olivia Newton-John subastó varios objetos, entre los que estaba el outfit que utilizó en la película Grease (Vaselina); sin embargo, el comprador anónimo de la chaqueta de cuero que la actriz usó en la escena final, decidió devolverle la prenda en un acto de respeto y admiración.
“Esta chaqueta te pertenece a ti y al alma colectiva de aquellos que te aman, aquellos para quienes eres la banda sonora de sus vidas. No debe quedarse en el armario de un multimillonario. Por esta razón, se lo devuelvo con humildad y respeto a su legítima propietaria, que es usted”, aseguró el comprador en un video difundido por la casa de subastas Julien´s Auctions. En el video, la actriz, muy emocionada, recibe el obsequio del comprador que permaneció en el anonimato; Newton-John, al darse cuenta de que se trataba de la famosa chaqueta de cuero que utilizó su personaje Sandy Olsson, no pudo contener las lágrimas.
La subasta tuvo como finalidad apoyar una investigación contra el cáncer en el Centro de Investigaciones Olivia Newton-John, que la cantante fundó en Australia en 2008, luego de que en 1992 fuera diagnosticada con ésta enfermedad, lo cual la hizo cancelar una gira para su tratamiento.
Fuente: Milenio