Tras las fuertes precipitaciones registradas este fin de semana en Baja California Sur, el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, informó que preventivamente se suspenden las clases este lunes en el turno matutino, en niveles básico, medio superior y superior, en planteles públicos y privados de los municipios de Los Cabos, La Paz, Comondú y Loreto.
La imagen de satélite ?️ muestra nubosidad con descargas eléctricas en: #BajaCaliforniaSur, #Sinaloa, #Durango, #Zacatecas, #Aguascalientes, #Jalisco, #Michoacán, #EdoMéx, #Guerrero, #Oaxaca, #Veracruz, #Chiapas, #Tabasco y #Campeche. pic.twitter.com/8EOZU4TI85
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) October 14, 2019
TAMBIÉN EN GUARDERÍAS
La suspensión de clases en Los Cabos, La Paz, Comondú y Loreto abarca también a todas las guarderías públicas y privadas.
Además, informó que se instaló un albergue en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California en La Paz, para recibir a las personas afectadas.
Se ha aperturado el albergue para damnificados en la instalaciones de la @UABCSoficial en #LaPaz, #BCS. Listos para recibir a quienes requieran cobijo, protección, alimentos, servicios médicos, etc. En el Consejo Estatal de Protección Civil trabajamos por la protección de tod@s.
— Carlos Mendoza Davis (@cmendozadavis) October 14, 2019