El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó una visita sorpresa a algunos de los sobrevivientes del tiroteo en la secundaria Marjory Stoneman Douglas, en el sur de Florida, donde murieron 17 personas.
El mandatario y la primera dama, Melania Trump, visitaron el hospital Broward Health North Hospital, ubicado en Pompano Beach y que es uno de los centros a donde fueron trasladados algunos heridos de la matanza en Parkland, en un visita que no había sido anunciada por la Casa Blanca.
AGRADECIÓ A MÉDICOS SUS ESFUERZOS POR ATENDER A LOS HERIDOS
Imágenes difundidas por televisiones locales muestran a Trump y a Melania caminando por los pasillos del centro médico, tras visitar a los sobrevivientes del ataque y agradecer a los médicos y profesionales de la salud sus esfuerzos en atender a los heridos.
Trump tenía planeado con anterioridad visitar Florida durante este fin de semana para promover en la ciudad de Orlando, en el centro de Florida, su plan de infraestructura, para luego desplazarse a Mar-a-Lago, sin embargo luego canceló dicha visita.