En el transcurso de una persecución, un supuesto ladrón y su cómplice asesinó a tres mujeres, entre ellas dos de la tercera edad y una bebé, tras arrollarlas en la comunidad de Santa María Atarrasquillo, en el municipio de Lerma, Estado de México.
Alrededor de las 20:00 horas del pasado viernes, elementos de la policía municipal perseguían a un hombre de 20 años y a una mujer que iban a bordo de un vehículo de marca Chevrolet, modelo Aveo, sobre la carretera Amomolulco.
A la altura de la comunidad de Santa María Atarrasquillo, el presunto delincuente perdió el control y arrolló a las tres personas, quienes murieron en el lugar.
Entre las víctimas hay una mujer de 69 años y otra de 70, así como una bebé de dos años.
Vecinos y familiares de las víctimas golpearon y trataron de linchar al responsable, quien fingió estar muerto, para evitar las agresiones de los testigos.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, y arrestaron al sujeto identificado como Luis “N”, así como a su acompañante de nombre Vianey “N”. Ambos fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente.
La zona fue resguardada por los uniformados, mientras personal forense realizó el levantamiento de los cuerpos.