En distintos hecho tres hombres murieron en Guerrero. El primer caso se suscitó en el municipio de Cuajinicuilapa, región de la Costa Chica, cuando un comando asesinó a Elías Damián Rodríguez, secretario particular del alcalde del municipio.
Versiones señalan que dos hombres llegaron a bordo de un Tsuru blanco a un restaurante ubicado al costado del hospital básico comunitario en la colonia Lomas del Carmen, y dispararon en varias ocasiones contra Elías Damián, secretario particular del alcalde Constantino García Cisneros.
La víctima falleció en el lugar y los agresores lograron huir. Familiares de Damián Rodríguez levantaron el cadáver y lo trasladaron a un domicilio particular.
El lugar fue acordonado por efectivos de la Policía Municipal. A simple vista, en la escena se observaban casquillos percutidos de arma de fuego.
Dos muertos más
Un hombre apareció muerto con golpes y huellas de tortura en el tramo carretero del Metlapil, quedando junto a la vía de cuota.
Por la tarde en a Colonia Las Patitas, en una vivienda y una tienda con razón social “Géminis”, dos hombre ingresaron con violencia y balearon a Juan de Jesús Mayola.