Un joven de 16 años falleció durante un tiroteo que comenzó dentro de un club nocturno en la colonia Condesa de la Ciudad de México.
Se dio poco después de las 4:00 de la mañana cuando el lugar, localizado sobre la calle de Tamaulipas aún continuaba operando.
Según testigos los disparos empezaron en las escaleras del establecimiento de dos niveles. Ahí un hombre y una mujer fueron heridos de bala. Los dos fueron trasladados de inmediato a un hospital cercano.
Un tercer joven, menor de edad, intentó escapar de los agresores, pero fue alcanzado cuando subió a un auto negro, con placas del Estado de México, estacionado frente al establecimiento.
Según las primeras investigaciones, el joven que falleció, salió por una puerta, caminó por la banqueta, cruzó la calle y llegó hasta el auto deportivo, alcanzó a sentarse en el asiento del conductor, y le dispararon a corta distancia.
Cerca del auto y el cuerpo se encontraron más de 10 pruebas balísticas. Está balacera causó una importante movilización policiaca y la detención de cinco hombres, presuntamente relacionados con el caso. A uno de ellos se le encontró una pistola tipo escuadra.
El centro de entretenimiento nocturno quedó vacío en pocos minutos y bajo resguardo de la Policía Capitalina. En el lugar del homicidio el joven fue reconocido por sus familiares.