Una fémina de 20 años de edad, fue arrestada y encerrada en prisión como presunta responsable de haber asesinado a su esposo con un cuchillo, luego de que éste al parecer le propinara golpes en la cara.
Los sucesos se dieron la noche del pasado 30 de septiembre en un domicilio de la colonia El Arenal, en el municipio de Chinameca, donde la pareja estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas.
E linforme extraoficial indica que alrededor de las 20:00 horas, el joven, quien posteriormente fue identificado como Irán Armas Alemán, de 22 años, comenzó a discutir con su esposa Joselyn “N”, de 20 años, por temas de pareja.
A determinada hora, el joven supuestamente le pegó a su esposa y, de acuerdo con lo relatado por la mujer, tomó un cuchillo y comenzaron a forcejear, siendo el quien recibió varias puñaladas en diversas partes del cuerpo.
Minutos después familiares del joven arribaron al domicilio, y observaron a Joselyn llorando y tirada en el suelo, abrazando el cuerpo agonizante de su esposo.
La familia llamó a los rescatistas y el lesionado fue llevado a un hospital en Jáltipan, donde murió al paso de las horas.
Joselyn “N”, quien al momento de su detención presentaba golpes en la cara, fue internada en el Penal de Coatzacoalcos acusada de homicidio doloso calificado.
El Ministerio Público acusó a la mujer de haber participado en el crimen de su pareja sentimental, que pudo haber ocurrido por un arranque de furia, ya que al parecer fue golpeada por la víctima.