Un hombre viola la cuarentena por covid-19 para ir de pesca y es devorado por un cocodrilo

 

Un residente del distrito de Kamonyi, en Ruanda, al este del continente africano, salió a pescar incumpliendo el régimen de autoaislamiento impuesto por el brote de coronavirus y acabó devorado por un cocodrilo, informa la BBC.

 

El suceso tuvo lugar en el río Nyabarongo. El hombre, cuya identidad no ha trascendido, “estaba entre las pocas personas que no cumplieron con la cuarentena impuesta para frenar la propagación del virus”, según declaró la alcaldesa del distrito, Alice Kayitesi.

 

ESTRICTO RÉGIMEN DE AUTOAISLAMIENTO

Ruanda registra hasta el momento 41 casos de covid-19 sin que se hayan confirmado todavía muertes por la enfermedad en su territorio, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

 

El país africano introdujo el pasado 22 de marzo un estricto régimen de autoaislamiento en un intento de contener la epidemia.

Noticias relacionadas