Un par de jugadores de fútbol americano fueron protagonistas de una salvaje pelea, calificada por algunos comentadores deportivos como una de las peores de la historia de la Liga Nacional de Fútbol de Estados Unidos (NFL).
El suceso se dio durante el encuentro que los Cleveland Browns disputaron en su estadio ante los Pittsburgh Steelers.
Faltando pocos segundos para el final, Myles Garrett, extremo defensivo del equipo local, placó a su rival Mason Rudolph, mariscal de campo de los visitantes, para luego arrancarle el casco de un tirón y golpearle con él en la cabeza. Inmediatamente los compañeros de ambos se metieron en la pelea, convirtiendo la cancha en un campo de batalla.
Garret fue expulsado del partido —que acabó con una victoria de 21-7 para su equipo— y se enfrenta a una grave medida disciplinaria que podría alejarlo del juego por el resto de la temporada, precisa el diario Marca.
Fight breaks out at the end of the Browns win over the Steelers that includes Cleveland DE Myles Garrett grabbing the helmet off of Pittsburgh QB Mason Rudolph and then hitting him in the head with it. Ugly situation. pic.twitter.com/Hz4RHuMcAo
— Mark Berman (@MarkBermanFox26) November 15, 2019