Un conductor que viajaba a bordo de un Tesla registró en video el momento en que el piloto automático del vehículo eléctrico empezó a reducir la velocidad al confundir un cartel de Burger King sobre la carretera con una señal de ‘alto’.
En las imágenes
Grabadas desde el interior del automóvil se observa a la distancia, a un costado de la carretera, una señal con el logotipo de Burger King.
En ese momento, en la pantalla del choche se aprecia cómo el piloto automático detecta el cartel como una señal de ‘alto’ y comienza a desacelerar.
looks like AI even knows what you’re in the mood for.
pull up with your smart car, share a video/pic with #autopilotwhopper + #freewhopper & we’ll DM you a free Whopper code to use when you order on the BK app. see https://t.co/2HrzhTAM6A. pic.twitter.com/S74He7EcuQ
— Burger King (@BurgerKing) June 23, 2020
LA IA SABE LO QUE ANHELAS
La cadena de comida rápida supo sacarle provecho para publicitar sus hamburguesas.
Los autos inteligentes son lo suficientemente inteligentes como para frenar por una Whopper. La inteligencia artificial sabe lo que anhelas, escribió Burger King en su publicación.
El anuncio ofrece además una hamburguesa gratis a los propietarios de autos inteligentes en EU que publiquen una foto de su vehículo deteniéndose junto a un restaurante.