Ayer por la tarde se registró el incendió de un vehículo en Av. Revolución y Los Juárez, Col. Mixcoac, en la Delegación Benito Juárez, sitio al que llegaron autoridades capitalinas y los bomberos.
Por medio de la cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer que los bomberos ya estaban en el lugar.
Cabe destacar que debido a esta situación estaban bloqueadas las laterales de Revolución hacia el norte próximo Mixcoac, pero el C5 informó que “se recupera la circulación en dos carriles de extrema izq. usa como alt.: Av. de los Insurgentes #C5“.
⚠️Bomberos ? trabajan por incendio de vehículo en Av. Revolución y Los Juárez, Col. Mixcoac BJU. #C5. pic.twitter.com/lB11JXjJjD
— C5 CDMX (@C5_CDMX) 2 de diciembre de 2017
#Precaución⚠Bomberos?continúan trabajando por incendio de vehículo sobre Av. Revolución y Los Juárez, Col. Mixcoac, BJU. se recupera la circulación en dos carriles de extrema izq. usa como alt.: Av. de los Insurgentes #C5. pic.twitter.com/PEl5wgtjk5
— C5 CDMX (@C5_CDMX) 3 de diciembre de 2017
Se reporta el #incendio de una camioneta sobre Av. Revolución y Los Juárez. Hasta el momento sólo han llegado patrullas al lugar #CDMX pic.twitter.com/RhTgW8CXdw
— Mrs Holy Schitt (@Mrs_Holy_Schitt) 2 de diciembre de 2017