Luego de que el Gobierno de la Ciudad de México informó que el STC-Metro iba a ser gratuito por este día, ante la Contingencia Ambiental que prevalece en el Valle de México, algunos usuarios han llamado a la redacción de Diario Noticias Web para denunciar el pésimo servicio que brinda el Metro.
Laura Escobedo, estudiante de derecho de 25 años, usuaria de la línea B, advirtió que en ésta los trenes se tardan mucho en avanzar; anota que tardó más de 40 minutos en circular de una estación a otra.
“PREFIERRO QUE COBREN”
Julio Cesar Palma, estudiante de preparatoria de 24 años, usuario de la línea 8, puntualizó que los convoyes también se tardan mucho en avanzar de una estación a otra, haciendo que los usuarios “muestren su fastidio y molestia”.
“Está bien que sea gratuito, pero que no chinguen”, reprocharon algunos otros usuarios del STC-Metro entrevistados por este diario.
“Ojala ya no den otra vez este tipo de servicio; prefiero que cobren, pero den un servicio más útil”, aseveró Pedro Guerrero, quien prefirió regresar a casa, ante el ineficaz servicio del Metro.