Utilizan pañal de su bebé para pasar droga en prisión Rikers Island (video)

 

Una mujer utilizó a su pequeña hija para pasar droga de contrabando a un reo que visitaban en la prisión de Rikers Island, en Nueva York, pero todo fue captado por medio de la cámara de vigilancia.

 

Un clip capturado por la cámara de vigilancia muestra lo ocurrido dentro de la sala de visitas, cuando la fémina y el prisionero burlaron la seguridad de la prisión de máxima seguridad.

 

En las imágenes se puede ver a la visitante con la niña sentada en su regazo, mientras comparten una mesa con el prisionero en un área de visitas.

 

TODO PARECE NORMAL

Pero en algún momento la mujer hace un extraño movimiento y parece meter algo en el pañal de la pequeña. Inmediatamente, ella se levanta con la niña en brazos y se la pasa al recluso para que él la cargue.

 

Pero eso estaba lejos de ser una conmovedora imagen y los custodios que monitoreaban lo que ocurría en la sala se percataron de que algo extraño estaba ocurriendo.

 

Cuando el reo tuvo a la niña entre sus brazos, simuló abrazarla y metió su mano dentro del pañal, entonces sacó algo que se apresuró a esconder entre su uniforme mientras la mujer le quitó a la pequeña.

 

Los oficiales penitenciarios sospecharon del contrabando e irrumpieron en la sala de visita con un perro de servicio, según detalla el Daily Mail con información de PIX 11.

 

NO LE ENCUENTRAN NADA

Las autoridades informaron que en ese momento no encontraron nada a pesar de registrar al prisionero, por lo que sospechan que escondió lo que tomó del pañal dentro de su recto. Los oficiales tienen prohibido registrar las cavidades de los reclusos.

 

Después de eso, los investigadores determinaron que se trataba de contrabando de drogas, pero no revelaron como llegaron a esa conclusión, destaca el Mail.

 

Ni la mujer ni el hombre fueron identificados por las autoridades y tampoco se les ha acusado de algún cargo en relación al presunto contrabando captado por las cámaras.

 

ELLA PUDO HABER ENFRENTADO CARGOS GRAVES

La Oficina del Fiscal de Distrito del Bronx dice que si se hubiera recuperado el contrabando, la visitante podría haber enfrentado cargos por delitos graves.

 

Se revela que cada año 400 visitantes son arrestados por contrabando en las prisiones del país.

 

Fuente: noticiasya.com

Noticias relacionadas

Comenta