Un nuevo clip publicado tras la muerte del luchador, se pueden apreciar los minutos posteriores a su caída. Silver King, de 51 años, peleaba contra Juventud Guerrera cuando, tras una “patada” de su contrincante, cayó como un bulto sobre el cuadrilátero.
En los primeros momentos, Juventud Guerrera y el juez intentaron seguir con el espectáculo, pero Silver King ya no reaccionó. Entonces, con el silencio del público, expectante, varias personas más entraron al ring para intentar reanimar al peleador.
Uno de los aspectos que resaltan de los primeros momentos tras la caída sin respuesta de Silver King fue la falta de atención del juez, que en ningún momento se apresuró a solicitar ayuda médica en el ring, de acuerdo con las críticas en redes sociales.
Empero, a pesar de los intentos de sus compañeros y del staff del lugar, el hombre seguía sin responder.
Fue entonces que uno de sus compañeros se levantó y comenzó a caminar en círculos sobre el cuadrilátero pidiendo los aplausos del público.
Los aficionados inmediatamente respondieron y el pesado ambiente cambió radicalmente durante unos momentos con la ronda de aplausos cerrados para el luchador caído.
¿Qué opinas?