Violan a campesina entre 7 y le introducen una botella mientras la filman con celulares

 

El nivel de sadismo entre algunos seres humanos no parece tener límites. Llega a esta redacción un caso en Argentina, donde cuatro menores de edad y tres hombres más de entre 20 y 21 años, violaron a una joven agricultora de 26 años.

 

Además de ejercer violencia psicológica, estos sujetos le produjeron quemaduras con cigarrillos en su brazo y por si ello no bastara, le introdujeron una botella en la zona vaginal.

 

Los deleznables hechos se registraron en el Puerto de Panambí, localidad argentina del municipio de Misiones, y fueron denunciados por la misma víctima, quien quedó aterrada por la experiencia vivida y las amenazas que recibió por parte de sus victimarios.

 

UN HOMBRE, PRÓFUGO DE LA JUSTICIA

El operativo policial resultó muy eficaz y en unas cuantas horas fueron aprehendidos los cuatro adolescentes, todos de 16 años y dos hombres más de 20 y 21 años. Un séptimo sujeto, plenamente identificado, está prófugo de la justicia.

 

Se sabe que los siete hombres consumían bebidas embriagantes y comenzaron a entretenerse con la mujer, tocando sus partes íntimas y torturándolo, quemando con cigarrillos sus brazos. Después la desvistieron y la agredieron sexualmente hasta el grado sádico en que uno le introdujo una botella en su zona genital.

 

DELITO CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO

Los victimarios grabaron los hechos mediante sus móviles. Tras saciar sus instintos, escaparon y la joven se regresó caminando a su casa, donde contó la pesadilla sufrida horas antes.

 

El reporte médico indica que presentaba quemaduras en su brazo derecho, excoriaciones en sus brazos, y claras evidencias de haber sido ultrajada. 

 

Los sujetos enfrentan el delito contra la integridad sexual con acceso carnal agravado.

Foto: Diario del Cauca

Noticias relacionadas

Comenta