En Veracruz aumenta a 30 la cifra de personas fallecidas por el ataque al bar “El Caballo Blanco”, de Coatzacoalcos.
De acuerdo con la Secretaría de Salud estatal, la víctima es un joven de 19 años de edad, quien murió en el Hospital Regional de Coatzacoalcos, por la gravedad de las lesiones causadas por las quemaduras que sufrió durante el incendio del club nocturno.
Las autoridades de Veracruz corroboran que hasta ahora, dos personas más continúan recibiendo atención médica en el Hospital Regional de Coatzacoalcos y uno más en el puerto de Veracruz.
Otro más de los sobrevivientes recibe atención médica en el hospital del Seguro Social.
Ésta sería la tercera muerte por quemaduras provocadas durante el incendio.
El resto de las víctimas, de acuerdo con el reporte forense, falleció por intoxicación al inhalar monóxido de carbono del humo generado por las llamas.
Indica Victoriano Carreón Álvarez, abuelo de víctima: “¿Qué más se le va a pedir? Pero creo que a esa gente nadie se le hace justicia, más que el de arriba, la verdad de las cosas, esa es creo, pudo haber ido a echarse su cervecita ahí y le tocó, yo creía que no era cierto, pero ya vino a avisarme mi hijo que sí, que era su hijo”.
Continúa la Fiscalía General de la República con las investigaciones para determinar quiénes fueron los responsables de la agresión.