En septiembre pasado la prensa mundial se hizo eco de la noticia que tenía como epicentro a Las Vegas, Estados Unidos: la exmodelo Kathryn Mayorga había denunciado por violación a Cristiano Ronaldo por un hecho ocurrido en 2009. Este lunes, la fiscalía declinó la acusación porque el hecho “no puede ser probado”.
Al mismo tiempo, la exjugadora de la Juventus Petronella Ekroth, contó cómo se vivió en el club aquellos meses en los que el mundo hablaba sobre la denuncia que pesaba contra el ex futbolista.
“No podíamos hablar de ello. Nos dijeron que jamás lo mencionásemos. Debíamos mantener un perfil bajo e ignorar preguntas que nos hicieran sobre eso”, reveló la sueca de 29 años en diálogo con el diario Expressen.
Este tipo de episodios provocaron que Ekroth se marchase de la escuadra italiana y optara por regresar a su país para vestir la camiseta del Djurgardens IF, club en el que se forjó como profesional.
“Me sentí presa, como si mis opiniones no existiesen. Estás en la Juventus y de alguna manera tienes que defender lo que piensan que es correcto o incorrecto”, explicó la futbolista que jugó 12 partidos en el equipo de Turín y marcó dos goles.
El delantero de la Juventus no enfrentará cargos por una supuesta violación en Nevada hace una década, ya que la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Clark se negó a procesarlo porque “no se puede probar más allá de una duda razonable” que haya ocurrido una agresión sexual.
¿Qué opinas?
Fuente: Infobae