El exnovio de Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, trató de vender fotografías íntimas de la cantante británica, quien a pesar de su talento, recibió mayor atención pública por sus excesos y escándalos con la prensa y la policía.
El periódico británico The Sun buscó a Blake para hallar una historia diferente de Winehouse, sin embargo, la expareja de la artista ofreció revelar información nueva y proporcionales fotografías a cambio de una importante suma de dinero.
“Blake intentó llegar a un acuerdo con The Sun el domingo después de que nos acercamos a él en busca de una historia diferente”, denunció la publicación que rechazó la oferta.
Según el diario, Blake aseguró que tiene en su poder muchas fotografías íntimas de Amy con él; “pongan el precio…También les contaré todo lo que sucedió y hablaré sobre la familia, (especialmente Mitch Winehouse)”.
Hace ocho años, el cuerpo de la intérprete fue encontrado sin vida en su cama; Amy acaparaba la atención de los medios y fans, por escándalos, excesos y conciertos inconclusos que marcaron su vida cuatro años antes de su fallecimiento.
En 2007, Amy fue descubierta junto con su exesposo Fielder-Civil, cuando consumía marihuana en un hotel de Noruega y dos años después presentó la demanda de divorcio de Fielder-Civil, quien, aseguró la artista, fue el principal incitador para que probara las drogas.
¿Qué opinas?