Desde que contrajeron nupcias en 2010, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto han dado mucho de qué hablar, sin importar que se separaron poco después de que el expresidente de México dejó la silla presidencial.
Exactamente, la ruptura de la pareja es una de las situaciones que más se ha hablado, ya que medios y personas han especulado las razones detrás de la separación.
Empero, esta no causó gran sorpresa, a causa de que, durante los últimos años del sexenio de Peña Nieto, era visible la distancia que había entre los dos. Por ello, surgieron varios videos de es esa época, en los que se mostraba la situación que vivía la entonces pareja presidencial, siendo el más llamativo el de un evento oficial con los reyes de España.
La Neta Noticias dio a conocer que Peña Nieto y Angélica Rivera vivían separados, aun estando casados, no obstante, siempre tuvieron cuidado de ocultarlo de las cámaras.
Al parecer toda esta situación, se debió a que exprimera dama descubrió que su marido le fue infiel con Tania Ruiz; aseguraron los medios El imparcial y CRHoy.
Lo cierto es que la infidelidad tampoco sería una gran sorpresa, porque al poco tiempo de su separación de la actriz, Peña Nieto y la modelo dejaron de ocultar su relación.