La fiesta organizada por futbolistas de la Selección Mexicana luego de la victoria sobre Estados Unidos y previo a enfrentar a Argentina tuvo consecuencias en la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
Según información de Rubén Rodríguez de Fox Sports un empleado del staff de la Selección Mexicana fue despedido al acceder a la petición de uno de los futbolistas a documentar y hospedar a dos mujeres junto al combinado nacional.
“Andrés Mateos, parte del staff de Selección Mexicana, ya fue despedido. Fue quien llevó a las amigas de un jugador al aeropuerto en San Antonio”, reveló en torno a la postura que optaron los directivos sobre esta salida de la concentración.
Cabe hacer mención que esta escándalo mediático tiene molesto a Yon de Luisa, presidente de la Femexfut y Gerardo Tata Martino, entrenador, por lo que habría consecuencias para futuras convocatorias.
Sentenció: “Si el jugador que ocasionó esto fuera más responsable, y hablara con sus jefes aludiendo a una disculpa, para que no fuera despedido este miembro del staff, tal vez hubiera sido todo diferente”.
? ¡LA SELECCIÓN MEXICANA ESTÁ EN LLAMAS! ?#AgendaFOXSports Siguen los ecos de la polémica fiesta de los jugadores del Tri en Nueva York.
¡Ya rodó la primera cabeza en la Femexfut!@ruubenrod nos cuenta los detalles del error que se cometió. pic.twitter.com/8N4uQf6l3H
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 20, 2019