“La Reina del Cash”, es como conocen a Laura Sansores en redes sociales

sansores y cash

“La Reina del Cash”, es como apodaron en redes sociales a la gobernadora de Campeche (México), Laura Sansores, luego de la filtración de unos videos donde se ve a varios de sus hoy funcionarios cercanos recibiendo fajos de billetes aparentemente en un acto ilegal.

La recepción de dinero ya tiene consecuencias. Fueron presentadas dos denuncias ante la Fiscalía General de Campeche por la senadora panista Xóchitl Gálvez, por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, uso ilícito de atribuciones y peculado.

¿Dinero era para beneficiar a Morena?

Muchos especulan que el dinero era para beneficiar de alguna forma al partido político Morena. El efectivo fue entregado previo a elecciones locales.

El apodo “La Reina del Cash” hace referencia al libro “El Rey del Cash” donde se expone el financiamiento ilegal que tuvo el hoy presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para llegar al poder en el país.

Laura Sansores siempre está envuelta en la polémica y quiere hacer entender que ella es honesta, pero los actos de sus actuales funcionarios la podrían “hacer caer”.

Noticias relacionadas