Al parecer no va a haber una investigación de las afirmaciones de la cuenta de Twitter de Alfredo Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán, ex líder del Cártel de Sinaloa, @_AlfredoGuzman_ ( la cual reveló hace unas semanas que la campaña presidencial del mandatario mexicano habría sido financiada por el Cártel de Sinaloa) de parte del Gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Ello, a pesar de que un medio de comunicación comprobó que dicho perfil de Twitter era real.
@_AlfredoGuzman_ ya fue suspendida por esa red social y no queda rastro de ella.
Tenemos que recordar que ese perfil de Twitter dejó entrever el pasado 18 de octubre que la campaña presidencial de AMLO habría sido financiada por el Cártel de Sinaloa, afirmando: “Ovidio está de regreso, buena decisión tomo el presidente @lopezobrador_solo no olvide quien financio su presidencia”.
¿Campaña presidencial de AMLO habría sido financiada por el Cártel de Sinaloa?
Cabe señalar que las aseveraciones de ese perfil de Twitter se dieron luego de que el presidente mexicano avalara la liberación de Ovidio Guzmán, el otro hijo de”El Chapo”, quien había sido capturado en Culiacán, Sinaloa, por las autoridades mexicanas por una orden de extradición de Estados Unidos.
“El Gobierno de México sí investiga los bots que atacan a presidente en Twitter, pero no indaga una acusación tan seria como esta”, cuestiona en entrevista un periodista de Diarionoticiasweb.com.
Esperamos que la paz llegue algún día a México.
¿Qué opinas?