¿Campaña presidencial de AMLO habría sido financiada por el Cártel de Sinaloa?

amlo Y EL CARTEL DE SINALOAA

 

La campaña presidencial del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habría sido financiada por el Cártel de Sinaloa, dejan entrever unos tuits de la supuesta cuenta de Twitter de Alfredo Guzmán, uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder de esa organización criminal.

Tras la captura que hizo el Gobierno de la Cuarta Transformación de Ovidio Guzmán, el otro hijo de “El Chapo”, el pasado 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa, dicho perfil de Twitter publicó:

“No respetaron lo acordado, no respetaron al que les daba de tragar, ahora van a lamer la bota del que los patea perros malagradecidos”.

Cabe señalar que Ovidio fue liberado por una decisión avalada por AMLO y que en el operativo fallido hubo “mala planeación” de parte del Gobierno mexicano.

Tras la liberación de Ovidio dicho perfil se congratuló por el hecho, afirmando:

“Ovidio está de regreso, buena decisión tomo el presidente  @lopezobrador_solo no olvide quien financio su presidencia.”

 

 

“HUBO DINERO DE POR MEDIO”

Domingo Díaz Martínez, arzobispo de Tulancingo, opinó recientemente que para él “hubo dinero de por medio en la liberación de Ovidio Guzmán”.

Hay quien asegura que este perfil de Twitter de Alfredo Guzmán es falso. Sin embargo, algunos periodistas y medios críticos al Gobierno, como Proceso, siguen dicha cuenta de Twitter.

@_AlfredoGuzman_ cuenta con cientos de miles de seguidores en esa red social.

¿Qué opinas?

 

Cuenta de Twitter de hijo de “El Chapo” que reveló que campaña presidencial de AMLO fue financiada por el “narco” sería real: análisis

Un comentario sobre “¿Campaña presidencial de AMLO habría sido financiada por el Cártel de Sinaloa?”

  1. javier

    fue financiada! Cómo o de dónde pudo pagar de 3 a 9 billones de pesos (mesuradamente) para soportar 18 años de campaña política, sacar lana para comprar chairos, ninis y jodidos; y encima vivir como un rey con todos los lujos? si no fue del crimen y de los poderes más grandes y opresores de este país y quizá del mundo! Sus 3 fuentes principales de financiamiento son: 1.- Dinero criminal; 2.- Dinero de las mafias socialistas extranjeras; y 3.- Dinero de los empresarios monopólicos de este país (de la talla de Carlos Slim). Amlo es otro político farsante que sólo viene a entregar a la sociedad a sus grupos de poder y sus grupos criminales; igual que los demás partidos políticos; ya debemos ciudadanizar el gobierno y las instituciones y quitar a la bola de malandrines e ineptos de ellas.

Dejar un Comentario