Cuenta de Twitter de hijo de “El Chapo” que reveló que campaña presidencial de AMLO fue financiada por el “narco” sería real: análisis

La cuenta de Twitter de Alfredo Guzmán @_AlfredoGuzman_, uno de los hijos de “El Chapo” Guzmán, ex líder del Cártel de Sinaloa sería real, de acuerdo con un análisis hecho por el periódico Veraz Informa de Baja California.

Dicho perfil de Twitter dejó entre ver el pasado jueves 17 de octubre que el Cártel de Sinaloa habría financiado la campaña presidencial de  Andrés Manuel López Obrador, hoy mandatario mexicano. Aquí en Diarionoticiasweb.com les presentamos la noticia, la cual puedes ver aquí:

¿Campaña presidencial de AMLO habría sido financiada por el Cártel de Sinaloa?

Cabe indicar que ese día el Gobierno de México efectuó un operativo, en el que intentó atrapar a Ovidio Guzmán, el otro hijo de “El Chapo”, por una orden de extradición de Estados Unidos. Dicha operación- dijo el gobierno mexicano- fracasó por “mala planeación”.

EL ANÁLISIS

El análisis de Veraz Informa consistió en utilizar un sofware para analizar a @_AlfredoGuzman_ . Dicho análisis arrojó que dicha cuenta de Twitter es real. Aquí puedes ver el examen completo de dicho periódico:

Cártel de Sinaloa  a López Obrador: “Sólo no olvide, quién financió su Presidencia”

 

AMLO no sería el primer mandatario mexicano vinculado con el narcotráfico. También al expresidente Felipe Calderón se le vinculó con el “narco” en el pasado.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas

Comenta