El viernes Antonio López Cruz, reportero del diario La Razón fue víctima de una mujer que argumentaba que por “ser hija de un general” merecía un trato preferencial.
Todo se derivó de una discusión dentro del estacionamiento del Hospital Central Militar, de la colonia Lomas de Sotelo, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Ahí, la mujer en cuestión que ya fue apodada Lady Hija de General en redes sociales, pretendió ingresar por la fuerza y sin hacer fila, a pesar de que varios automovilistas esperaban su turno.
Según el reportero, cuando el soldado encargado de velar el lugar le informó que tenía que esperar a que se desocupara un lugar, la “lady” comenzó a gritarle tanto insultos, así como amenazas, por lo que decidió grabarla.
“¡Pendejo, soy hija de general, imbécil!”, fue la primera frase que se le escuchó a la señora en el video. Momentos después, López filmó la camioneta en la que venía y las placas que pertenecían al Estado de México.
En la grabación se escucha cómo el soldado que estaba a cargo le dice que no podía grabar, por lo que la mujer le hizo señas obscenas, le gritó más insultos e incluso comenzó a chasquearle los dedos. “Ándele pendejo, chíngate, pinche gato de mierda”, expresó con enojo.
“¿Cómo se llama? Y ¿usted cómo sabe que soy gato?”, le preguntó el periodista antes de que se escuchara que el soldado le volvía a decir que parara de grabar.
“Ándale pendejo, ya te mandaron a chingar a tu madre pinche gato de mierda, órale, a la verga”, le gritó una vez más.
En la publicación de Facebook, López Cruz acompañó el video con su versión de los hechos.
“Si me ayudan a viralizar a esta supuesta *hija de un general*… Humilló a un soldado por no darle preferencia en el estacionamiento del hospital militar… Al grabar para dejar constancia en video, también vociferó insultos contra su servidor”, explicó.
¿Qué opinas?
Fuente: Vanguardia