Luego de que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad dio positivo a coronavirus, informó que su esposa Victoria Ruffo y sus dos hijos estaban en aislamiento, así que José Eduardo Derbez dio detalles sobre la cuarentena de su madre.
En charla con la emisión De primera mano, el primogénito de Vicky Ruffo contó que sigue en contacto con el gobernador de 57 años y además reveló algunos detalles sobre el estado de su salud de su madre.
Mi mamá está increíble, desde que empezó todo esto, ella se aisló y decidimos optar por cada quien estar en un lugar diferente, aseguró José Eduardo.
SUS HERMANOS DIERON NEGATIVO
Dijo que sus hermanos, Vicky y Anua, también están en perfecto estado de salud, pues dieron negativo a coronavirus en la prueba que se les aplicó, luego de que Omar Fayad dio positivo.
Omar está saliendo adelante, sí tuvo temperaturas de hasta 41 grados centígrados y sí la sufrió bastante, me comentó que no fue algo nada fácil,está en su casa aislado, aseveró.
José Eduardo Derbez, por su parte, guarda cuarentena en su casa de Acapulco, pues señaló que prefiere estar encerrado viendo la playa, que el paisaje de la ciudad.