El estilo de la atractiva diseñadora Victoria Beckham ha ido cambiando conforme pasan los años y hace poco confesó que la “ropa ajustada” que usaba eran un “signo de inseguridad”.
En Reino Unido, estudiantes de moda le preguntaron a la destacada empresaria si alguna vez se ha sentido confundida sobre su estilo personal y ella respondió:
Cuando estaba en las Spice Girls había estilistas que vestían al grupo, pero en mi vida personal -indicó-, nunca he trabajado con un estilista.
ESTILO, MÁS RELAJADO
Refiere que entonces usaba muchos vestidos estructurados con corsetería, incluso, aún tiene algunos, pero ahora mi estilo personal se ha vuelto más relajado.
Mirando hacia atrás, supongo que era una señal de inseguridad que siempre usara ropa muy ajustada, acotó la excantante británica.
Empero, con el paso del tiempo, Victoria Beckham se ha dado cuenta que no tiene nada que “probar” y mucho menos cuando se trata de estilo.
Mi confianza definitivamente ha crecido a medida que envejezco, subrayó. Sé lo que funciona en mí, lo que se ve bien, lo que me hace sentir segura y cómoda.