AMC Theatres se retracta y sí hará obligatorio el uso de cubrebocas en sus cines

 

AMC Theatres, una de las cadenas de cines más importantes de Estados Unidos, se retractó de una de las políticas para la reapertura de sus salas el 15 de julio, que señalaba que no sería forzoso el uso de cubrebocas.

 

A través de un despacho de prensa en sus redes sociales, la firma señala:

En AMC Theatres creemos que es crucial escuchar a nuestros visitantes. Debido a esto, y con la opinión experta de nuestros asesores científicos, hemos cambiado nuestra política y será forzoso que los clientes usen cubrebocas para disfrutar sus películas.

 

La misiva, que se encuentra en su cuenta de Instagram, también dice que si alguien quiere ver una película pero no trae cubrebocas podrá comprar uno en las instalaciones. Empero, si la persona se niega al uso de uno, entonces no se le permitirá la entrada.

 

POLÍTICAS DE REAPERTURA

AMC, que el próximo mes abrirá 450 salas de cine, no fue la única empresa que causó controversia sobre sus políticas para la reapertura, ya que Regal y Cinemark plantearon medidas de seguridad similares.

 

Dentro de las implementaciones que ya habían considerado para reanudar su servicio se encontraban:

Reducir el aforo de cada proyección, reforzar la limpieza de las instalaciones y establecer criterios de distanciamiento.

Foto: viniloblog.com

Noticias relacionadas