Andrea Legarreta se dice orgullosa de la edad que tiene, pues ya araña el quinto piso.
El pasado 12 de julio la conductora del programa Hoy cumplió 49 años y hace unos días compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que posó luciendo una playera que decía:
Julio de 1971. Edición limitada.
¿SE QUITA LA EDAD?
Legarreta aprovechó para responder a las personas que la han señalado por “quitarse la edad” y aseguró que para ella, el paso del tiempo no es un problema.
Amo la edad que tengo y lo que he vivido y aprendido. Me causa gracia que el día de mi cumpleaños algunas publicaciones en redes me felicitaban por mis 49 y había mujeres que se reían!.
Algunas hablaban de lo VIEJA que estoy y otras decían que CLARO que yo no tengo 49, que tengo MUCHO más, que ellas eran muy pequeñas cuando me veían y que no debería quitarme la edad, escribió Andrea al inicio de su mensaje.
¿Acaso hay algo más ESTÚPIDO que atacar a alguien por su edad?
Por ello, dijo que siempre le ha parecido “ridículo” que la gente se quite años e insistió en que nunca ha tenido un problema ni con su edad ni con la de otras personas, pues no desprecia a nadie por ser más joven o mayor que ella.
Mientras más años cumplo más GOZO, más valoro a las personas…¿Acaso hay algo más ESTÚPIDO que atacar a alguien por su edad?¿Qué hay en la cabeza de la gente que decide llamar momias a personas que tienen un gran recorrido por la vida, que han dejado huella y son ejemplo para otros con el paso de los años?, puntualizó.
Acotó que solo si “tenemos la fortuna de seguir vivos y cumplir años hasta envejecer, será que comprenderemos lo valioso que es la experiencia que te dan los años”. Sin duda, la Legarreta tiene mucha razón.