Tras una semana de ardua búsqueda, Mara Soriano recuperó la osa de peluche que contiene una grabación con la voz de su madre, que falleció el año pasado por cáncer y por la que el actor Ryan Reynolds ofreció una recompensa de cinco mil dólares.
Vancouver: $5,000 to anyone who returns this bear to Mara. Zero questions asked. I think we all need this bear to come home. https://t.co/L4teoxoY50
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) July 25, 2020
¡¡¡Mamá osa está en casa!!!
El preciado juguete fue recuperado por dos personas que vieron al ladrón, identificaron a la osa de peluche y lograron quitársela sin dañar el juguete, aunque sí perdió los lentes que traía.
Empero, lo único importante para Soriano es la grabación que tiene dentro.
Mara dio la buena noticia en un tuit donde le pedía al actor canadiense que abriera “¡¡¡El @AviationGin, @VancityReynolds!!! ¡¡¡Mamá osa está en casa!!!”
In happier news… thank you everyone who searched high and low. To the person who took the bear, thanks for keeping it safe. Vancouver is awesome. #FoundMarasBear https://t.co/X7FlyiR89P
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) July 29, 2020
NOTICIAS MÁS FELICES
Reynolds celebró con ella la recuperación del peluche: “en noticias más felices… gracias a todos por buscar por todos lados. A la persona que tomó a la osa, gracias por mantenerla a salvo. Vancouver es maravilloso”.
El robo ocurrió en la ciudad de Vancouver, Canadá, donde vive Mara Soriano, mientras ella se estaba mudando a su nuevo domicilio.