Patriotas acribilla 33-8 a Raiders en el Estadio Azteca en juego de NFL

 

El mariscal de campo Tom Brady conectó tres pases de anotación para guiar a Patriotas de Nueva Inglaterra a un triunfo por 33-8 sobre Raiders de Oakland, en partido de la semana 11 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), disputado este domingo en el Estadio Azteca de la CDMX.

 

Stephen Gostkowski conectó cuatro goles de campo, para el triunfo de Patriotas (8-2), mientras Raiders sumó otra derrota (4-6).

 

Fotos: Orlando Ramirez-USA TODAY Sports

 

EN SU PRIMERA OFENSIVA

Patriotas se colocó en ventaja 6-0 en el primer cuarto, con pase de 15 yardas de Brady a Dion Lewis, quien en la yarda 10 recibió el ovoide y burló a los defensivos para entrar a las diagonales. Con el extra de Gostkowski se colocaron 7-0.

 

En su siguiente ofensiva, Raiders fue interceptados cuando Derek Carr envió un pase largo que rebotó en el receptor Johnny Holton y el defensivo Duron Harmon lo recuperó, para terminar el primer periodo.

 

En el segundo cuarto, Patriotas aumentó la ventaja 14-0, con pase de Brady de cinco yardas a Danny Amendola, para la anotación y el extra de Gostkowski.

 

Oakland se acercó hasta la yarda 15, pero un balón suelto de Seth Roberts fue recuperado por el safety Patrick Chung, con lo cual los californianos perdieron una oportunidad de anotar.

 

 

17-0, TERMINA LA PRIMERA MITAD

Después, Patriotas avanzó para que Gostowski concretara un gol de campo de 62 yardas, para terminar la primera mitad con el marcador 17-0.

 

En el inicio del tercer cuarto, Brady conectó pase de 64 yardas con Brandin Cooks para aumentar la ventaja 24-0, con el punto extra.

 

Gostkowski consiguió sendos goles de campo de 51 y 40 yardas, para el 30-0.

 

 

EN EL CUARTO CUARTO

Raiders evitó la blanqueada al acercarse 27-6 con pase de anotación de nueve yardas de Derek Carr a Amari Cooper y la conversión con pase a Michael Crabtree, para colocar el 30-8.

 

Nueva Inglaterra respondió con otro gol de campo de Gostkowski de 29 yardas, para el 33-8 final.

 

Los aficionados corearon el grito “¡Brady, Brady!” al término del encuentro.

 

Noticias relacionadas