Como si pareciera poco sufrimiento descubrir que la relación perfecta entre Angelina Jolie y Brad Pitt no era ni por si acaso perfecta y que después se divorciaran, ahora todo el mundo se encuentra pendiente del juicio por la custodia de sus hijos en los que los dos se están enfrentando cada vez de forma más sucia.
Hasta ahora, quien parecía ir ganando la pelea legal por la custodia de los niños era Angelina Jolie. Hasta ahora, que Brad le dio donde más le duele.
Uno de los juzgadores que se encuentra a cargo del caso ordenó a Angelina que volviera a Estados Unidos con sus hijos para que así Brad pueda visitarlos según el régimen que se había establecido.
La actriz tenía un par de meses viviendo en Londres por una película, mientras que Brad se encuentra grabando en Los Angeles, por lo que ver a sus hijos un par de veces a la semana como habían establecido le era imposible.
Así que Angelina debió volar de vuelta a Estados Unidos mucho antes de lo previsto para que el régimen de visita pueda darse como corresponde. Esto supone un nuevo golpe para Angelina, quien ya había sido reprochada por no permitir que Brad viera a sus hijos.
La actriz fue captada con tres de sus hijos comprando en Whole Foods Market en los Angeles el 12 de agosto, por lo que todo indica que efectivamente hizo caso a lo que ordenó el juez.
Además, medios como infobae reportar que Brad habría manifestado su preocupación de que Angelina se llevara, indefinidamente, a sus seis hijos a otro país sin permitir que los volviera a ver.
Espero que esto se solucione pronto y puedan llegar luego a un acuerdo, para que los niños no tengan que seguir pasando por estas cosas. Fuente: http://www.upsocl.com/